Beatriz Dorado y Alejandro Basanta promocionan en Havas Media Group

Beatriz Dorado y Alejandro Basanta promocionan en Havas Media Group

Beatriz Dorado y Alejandro Basanta promocionan en Havas Media Group

Nuevas responsabilidades para Beatriz Dorado y Alejandro Basanta de Havas Media Group. La que fuera directora de negociación en Madrid de OOH para Havas Media asumirá la responsabilidad de la negociación OOH para varias de las agencias del grupo. Basanta, por su parte, compatibilizará su cargo como director de negociación de audio con el de director de negociación para la agencia de medios Proximia. 

Con 15 años de experiencia en el sector publicitario y con especialidad en exterior, Beatriz Dorado ha promocionado a directora de negociación OOH para las agencias Havas Media, Arena Media y Proximia. Reportará a Manuel de la Fuente, director de negociación de HMG España. 

Dorado inició su carrera en JCDecaux en 2003 como ejecutiva de grandes cuentas y en 2009 se incorporó a Havas Media como jefa de negociación. En marzo de 2018 ascendió a directora de negocio en Madrid de OOH para la misma agencia. 

El director de negociación de audio del grupo, Alejandro Basanta, compatibilizará su cargo con el de director de negociación para la agencia de medios Proximia. Reportará a Manuel de la Fuente así como a Cristina Jiménez-Herrera, directora general de Proximia España. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional