BBVA confía a WPP su inversión en medios y a Accenture Interactive su operación digital

Vela-Ciudad-BBVA_OKTras un proceso de selección que comenzó el pasado mes de noviembre, en el que han participado grandes grupos globales de comunicación publicitaria, BBVA ha adjudicado el concurso para la gestión de medios y el entorno digital al Grupo WPP y Accenture Interactive, respectivamente.

Ambas agencias trabajarán de manera integrada durante los próximos tres años. WPP, que ha trabajado para BBVA durante los últimos seis años  (en concreto Mindshare), se ocupará de la inversión en medios masivos, mientras que Accenture Interactive impulsará las ventas digitales. 

Ambas agencias proporcionarán a BBVA un modelo integrado que optimizará el equipo, los tiempos y los aprendizajes del proceso completo. Los equipos que trabajarán en la cuenta  incluyen perfiles de primer nivel especializados en inversión en medios y creatividad, además de especialistas en todas las capacidades de ventas digitales (SEO, personalización, optimización de los procesos de ventas digitales, automatización de procesos de marketing, activación de datos, tecnología, etc. 

BBVA puso su cuenta de medios y ventas digitales en todos los mercados en los que está presente el pasado septiembre.

Por otro lado, DDB es la agencia creativa de la entidad bancaria desde el año 2013. BBVA también trabaja con Wink TTD. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional