Bankinter apuesta por Pixel and Pixel para su estrategia digital - IPMARK

Bankinter apuesta por Pixel and Pixel para su estrategia digital

Pixel and Pixel será la nueva agencia de publicidad BTL y digital de la compañía financiera tras la resolución de un concurso iniciado en julio.

Bankinter confía en Altavia y en su agencia creativa digital Pixel and Pixel para dar respuesta a la creación y producción de campañas BTL y digitales de la compañía financiera. 

La asignación se ha llevado a cabo tras un concurso iniciado en el mes de julio. Pixel and Pixel será la encargada de incorporar una capa de creación 100% digital. Por ello, la Altavia-Pixel ha creado un equipo de 12 profesionales de diversos ámbitos, especializados más allá de la clásica composición de copy/arte

“Hemos creado un equipo de especialistas en diseño gráfico, programación y redacción con ADN 100% Pixel, e incorporado nuevos procesos de trabajo para optimizar la producción de contenidos y agilizar la gestión de tráfico”, asegura Blanca Gutierrez Rueda, directora de cuentas de la agencia y responsable de la coordinación del nuevo equipo de trabajo.

Una apuesta por un marketing dirigido al cliente final será el eje central de la estrategia de Pixel and Pixel. Así, como afirma Victor Coello, fundador y director creativo ejecutivo de Pixel and Pixel,  tratarán de dar una respuesta ágil y eficaz a la creación y producción de piezas de marketing directo y online que genera Bankinter.