Asier Montes, nuevo ‘project manager’ de SrBurns

Asier Montes, nuevo ‘project manager’ de SrBurns

El departamento de Innovation & Digital Business de SrBurns, incorpora a Asier Montes como 'project maganer'

La incorporación de Asier Montes reforzará el equipo de SrBurns y dará respuesta al veloz crecimiento que la división ha experimentado a nivel de proyectos y de negocio.

Montes, viene de diferentes agencias en las que ha desempeñado cargos de responsabilidad diferentes. Desde 2018, ha sido digital project manager en Grey Barcelona para la cuenta Banc Sabadell. Entre otras cosas, Montes desarrolló la plataforma digital ‘Estés donde estés’, aportando nuevas experiencias y estrategias.

Su trayectoria profesional empezó hace más de 10 años en el departamento de producción de la agencia Archibald Ingall Stretton. Más tarde, ocupó el mismo puesto en Havas Creative en Barcelona, donde dirigió la innovación digital y trabajó con los responsables de la dirección creativa.

Graduado en Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad del País Vasco, Asier es también técnico superior en desarrollo de aplicaciones y sistemas, lo que le ha llevado a involucrarse en proyectos digitales para clientes globales: Danone, PUIG, Cola Cao, Nocilla, Pans & Co., El Corte Inglés e Hipercor, Vueling, Ecran, Nivea, entre muchos otros.

“Llego lleno de energía y estoy realmente ilusionado con el proyecto de innovación que viene desarrollando SrBurns. No podía perder la oportunidad de subirme a este tren, afrontar los nuevos retos que plantea el panorama digital y ayudar a la agencia a construir y crecer desde mi nueva posición”, opina Asier sobre el nuevo proyecto con SrBurns.

Alejandro Peris, head of innovation & digital business de SrBurns, añade: “Que una agencia creativa digital como SrBurns cuente con un profesional con el perfil de Asier es imprescindible. Las agencias creativas necesitamos perfiles técnicos que nos ayuden a que nuestro trabajo brille con más fuerza. Asier no solamente es un extraordinario profesional, es una fantástica persona que, en el poco tiempo que lleva con nosotros, ha logrado integrarse perfectamente a la estructura de la organización y ayudarnos a seguir creciendo de forma escalada”.