Ashton Kutcher chicles Orbit

Ashton Kutcher, nuevo embajador de los chicles Orbit

El actor estadounidense Ashton Kutcher toma el relevo del español Antonio Banderas como imagen de la marca de chicles sin

Ashton Kutcher recurre a Orbit para deshacerse de una pizza insistente.
Ashton Kutcher recurre a Orbit para deshacerse de una pizza insistente.

El actor estadounidense Ashton Kutcher toma el relevo del español Antonio Banderas como imagen de la marca de chicles sin azúcar Orbit (Wrigley).

La nueva campaña de Orbit, que explica los beneficios de mascar chicle sin azúcar para el cuidado bucodental, se lanzará en España el próximo 26 de enero y se emitirá en 28 países de Europa (ya se puede ver en algunos mercados del Este). Supone la continuación del anterior spot que mostraba a Antonio Banderas “rompiendo” con distintos personajes-alimentos animados que se quedan en la boca más tiempo del debido.

En la elaboración del guión del nuevo anuncio, rodado por Matt Piedmont, ha colaborado el propio Ashton Kutcher, que como en la anterior entrega escenifica la “ruptura” de una relación, en este caso con una pizza insistente que solo desaparece cuando el actor recurre a su paquete de chicles sin azúcar Orbit.

La campaña también quiere instalar en la mente de los consumidores que mascar chicle sin azúcar es también una manera eficaz de higiene bucal cuando se come fuera de casa y no es posible lavarse los dientes de la forma habitual. El aumento de saliva que se produce con el chicle ayuda a limpiar las partículas de comida y neutralizar la placa.