Asevi y Sra. Rushmore reivindican el ‘acto de limpiar’

Asevi y Sra. Rushmore reivindican el acto de limpiar como un beneficio para la salud física y mental

Asevi y Sra. Rushmore reivindican el acto de limpiar como un beneficio para la salud física y mental

Asevi ha lanzado, de la mano de Sra. Rushmore, ‘Limpieza profunda’. Una peculiar campaña que reivindica el acto de limpiar como una actividad con múltiples beneficios para la salud física y mental. 

El coronavirus ha elevado los niveles de limpieza e higiene en nuestras casas al tiempo que ha generado una actitud positiva hacia las tareas domésticas como forma de desconexión, escape y reflexión. Como una actividad que “proporciona una sensación de control en un momento de caos”.  

“Esta situación está suponiendo para muchos una oportunidad para hacer una limpieza profunda y no solo nos referimos a la literal sino a una todavía más general”, asegura Asevi. Una limpieza que nos ayuda a colocar las ideas, las perspectivas de futuro o las prioridades de nuestras vidas. 

Por ese motivo, la marca de productos de limpieza ha querido lanzar un mensaje de optimismo y confianza a la sociedad a través de una emotiva campaña que pone de manifiesto la importancia de mantener nuestro hogar limpio y ventilado. A la vez que muestra los grandes beneficios que tiene, no solo físicos, si no también psicológicos. 

Bajo el claim “¿Limpias tu casa o tu casa te limpia a ti?”, el spot, lanzado en en televisión y medios digitales, muestra escenas cotidianas de personas limpiando mientras se escucha una voz en off que alude al acto de limpiar como una forma de liberarse de preocupaciones absurdas o de recolocar nuestras prioridades para “hacer sitio a todo lo bueno que está por llegar”. 

Con esta acción, Sra. Rushmore y Asevi recuerdan “el compromiso de la marca con la sociedad” en un momento en el que los ciudadanos necesitan sentirse seguros en sus hogares. Lo hace siguiendo la estela del posicionamiento de “Casas con aire fresco” en línea con las campañas anteriores de la marca.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional