Arnold Madrid, encargada de la comunicación de Licor 43 en 2021

Arnold Madrid llevará la comunicación de Licor 43 durante 2021

Arnold Madrid y Havas PR, agencias pertenecientes al Grupo Havas, seleccionadas para llevar la comunicación de la marca Licor 43 este año.

La elección se ha llevado a cabo tras la celebración del concurso entre agencias realizado por Zamora Company. Esta compañía es de carácter 100% familiar, orientada a la satisfacción del cliente y comercializa con marcas de licores y vinos Premium, como Licor 43.

Las agencias Arnold Madrid y Havas RP, desarrollarán planes 360 en canales de venta, acciones digitales, branded content, relaciones públicas y redes sociales bajo el lema de campaña ‘’Mejor juntos’’. Uno de los objetivos más próximos de la marca es lograr el posicionamiento de ‘Expresso 43’: cóctel con base de Licor 43 y café Espresso. La intensidad y fuerza del café con la suavidad y dulzura de Licor 43 agitados en coctelera para conseguir cremosidad y sabores ligados.

En un momento complicado para la hostelería, Licor 43 afronta este proyecto como una oportunidad para reforzar su comunicación y encontrar ocasión de llegar al público y seguir con la construcción de su marca.

Este licor, con una antigüedad de 75 años, es el licor español Premium más vendido en el mundo y se comercializa en más de 60 países. Su receta familiar y los cítricos mediterráneos que lleva, son el secreto de su éxito.