Apple tree incorpora a su equipo a Jaime Lobera

aime Lobera, como su nuevo socio director de estrategia y desarrollo de marcas

Jaime Lobera, nuevo socio director de estrategia y desarrollo de marcas en apple tree.

La agencia Apple Tree Communications ha incorporado a su equipo a Jaime Lobera, como nuevo socio director de estrategia y desarrollo de marcas. Se responsabilizará del desarrollo de las acciones de comunicación que contribuyan a cumplir con los propósitos corporativos y los objetivos de negocio de los clientes.

Lobera es uno de los mayores expertos en construcción de marcas de Europa, responsable de algunas de las campañas más conocidas de los últimos años, como las de Campofrío. Vuelve al lado de las agencias después de una trayectoria profesional con clientes.

El profesional, que empezó su carrera en Unilever, ha sido CMO en Mahou San Miguel, Kraft (Mondelez) y Campofrío. Sus diferentes trabajos, le han permitido recibir más de 20 premios nacionales e internacionales, entre los que destacan ocho Cannes Lions, 23 Eficacia, 34 galardones en El Sol y ocho Stevie awards, entre otros.

Desde su salida de Campofrío, Lobera ha trabajado como consultor independiente de marketing y comunicación, así como también es miembro de honor de la Academia de la Publicidad y de los consejos asesores de ESIC y del Máster Ejecutivo en Reputación Corporativa de la Universidad de Navarra.

Sin olvidar, su paso por la Asociación Española de Anunciantes (aea), que presidió entre 2014 y 2018.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional