Ángel López Barrado, chief digital officer de Dentsu España

Ángel López Barrado, chief digital officer de Dentsu España

El nuevo responsable diseñará y coordinará la integración y estrategia digital de las marcas de la compañía en su nuevo modelo operativo.

Dentsu España ha nombrado a Ángel López Barrado como chief digital officer. En este cargo de nueva creación, López Barrado diseñará y coordinará la integración y estrategia digital de las marcas de la compañía en la implantación de su nuevo modelo operativo.

López Barrado compaginará sus tareas con las de managing director de Wink TTD, cargo que ocupa desde hace dos años. Además, reportará a Jaime López-Francos, presidente de Dentsu Media en el país. El nuevo responsable lleva consigo más de 20 años de experiencia, donde ha trabajado tanto para agencias como para consultoras.

«Su gran experiencia nos dará una dosis de dinamismo para seguir afrontando grandes proyecto. Su talento y capacidades nos permitirán consolidar el liderazgo en el ámbito digital», ha compartido Jaime López-Francos acerca de la reciente incorporación.

«Para mí es un privilegio trabajar con los grandes profesionales que hay en Dentsu y formar un equipo capacitado para seguir enfocados en el crecimiento de nuestros annciantes en un entorno tan desafiante como el que tenemos por delante», comenta Ángel López Barrado.