Ester García Cosín, directora general de Havas Media Group España, junto a Alfonso González,  chief strategy officer de Havas Media Group España.

Ester García Cosín, directora general de Havas Media Group España, junto a Alfonso González, chief strategy officer de Havas Media Group España.

Havas Media Group, la división especializada en medios del Grupo Havas, incorpora a Alfonso González como chief strategy officer, cargo de nueva creación dentro del plan organizativo que la compañía está llevando a cabo en los últimos meses.

Procedente de Arena Media, agencia de medios perteneciente al Grupo Havas a la que se incorporó en 2007 como director de planificación estratégica, González diseñará el nuevo modelo de relación anunciante-agencia para  fortalecer cada una de las marcas y compañías que conforman el grupo: las agencias de medios Havas Media, Arena Media, Forward Media y Proximia (local), Adcity (DOOH), HPH (programática), Havas Sports, Socialyse (campañas social media), Ecselis (performance) y DBI (data Intelligence).

Desde su nuevo puesto, Alfonso González pasa a formar parte del Comité Ejecutivo de Havas Media Group reportando directamente a Ester García Cosín, directora general.

González ha sido uno de los pioneros de la disciplina de la planificación estratégica, introduciéndola en  las diferentes compañías en las que ha trabajado. Antes de incorporarse a Arena Media, fue director de planificación estratégica en agencias creativas durante más de 10 años, concretamente, en Tiempo BBDO, en REMO y en Contrapunto, agencia en la que inició su trayectoria profesional como publicitario.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •