Alexia Putellas (Balón de Oro 2021), embajadora de MartiDerm

La capitana de la Selección española de fútbol será la primera embajadora con la que contará la compañía de dermocosmética.

La compañía dercosmética MartiDerm ha presentado a Alexia Putellas como su nueva embajadora de marca. La considerada como la mejor jugadora de fútbol del mundo también protagoniza «Ponte en tu Piel», la nueva campaña de la marca.

Esta campaña es una llamada al autocuidado, donde lanza un mensaje de autoestima a través de éste y del bienestar de las personas. Con «Ponte en tu piel», la marca busca empoderar a todas las personas a alcanzar su mejor versión y a priorizarse.

«Putellas representan los valores que sostiene MartiDerm. Nos une el esfuerzo, la constancia, la cooperación, la confianza y la innovación. Y además, la firme convicción de vivir la vida de forma plena, cuidando siempre la salud de la piel. Además, también podemos lanzar un mensaje de concienciación a un público más joven, que no siempre presta la atención necesaria al cuidado de la piel», declara Montse Martí, CEO de MartiDerm.

Primera embajadora de la marca

Alexia Putellas es una de las deportistas más importantes de nuestro país, con una gran proyección internacional. Es ganadora del Balón de Oro 2021 en la categoría femenina y premio The Best, otorgado por la FIFA. Es la capitana del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Española, a punto de poner rumbo a Londres para disputar la Eurocopa.

Es la primera vez que Martiderm cuenta con una embajadora de marca, tanto en España como a nivel internacional. La colaboración entre la futbolista y la marca llegará próximamente a las farmacias y puntos de venta habituales de la marca.

«Para mí siempre ha sido muy importante cuidarme por dentro y por fuera, para conseguir mi mejor versión dentro y fuera del campo. Con MartiDerm aprendo a mejorar tanto mi rutina de belleza, como también tenemos la oportunidad de animar a otras personas a ponerse en su piel y sacar lo mejor de sí mismas, mientras lanzamos un mensaje de concienciación muy importante», comparte Alexia Putellas.