Alberto Rayado formará parte del equipo de Client Services de Blue 449

Alberto_Rayado_Blue_449

Blue 449 incorpora a Alberto Rayado como su nuevo account director, que formará parte del equipo de Clients Service de Blue 449, antigua Optimedia y agencia perteneciente al grupo Publicis Media. Se encargará de liderar la relación entre los clientes, la agencia y todas sus unidades, así como el desarrollo estratégico de los anunciantes.

Alberto Rayado, que cuenta con más de 14 años en el mundo de las agencias de medios, ha trabajado en los últimos años en cuentas del Grupo Dentsu en Auckland, Nueva Zelanda. En este tiempo se ha encargado de las expectativas en medios de clientes de diferentes sectores como son Shiseido, H&M, Huawei, Subaru y Red Bull, entre otras. En España, comenzó su carrera profesional en Mindshare, muy vinculado a OMD donde se especializó en la creación y desarrollo de recomendaciones estratégicas para Vodafone.

Rayado ve esta oportunidad un nuevo reto profesional que le ilusiona sobre todo por volver al mercado español:“Blue 449 es el lugar ideal para esta nueva etapa de mi vida, una agencia con una personalidad y un enfoque del negocio diferentes que me va a permitir crecer profesionalmente bajo el paraguas de un gran grupo de comunicación”.

Desde Blue 499 consideran que contar con Alberto les aportará grandes beneficios debido a su gran trayectoria. En palabras de el client services director de Blue 449, Sergio Marítinez: “Estoy seguro de su capacidad para hacer crecer aún más nuestros a clientes, equipos y por extensión a toda la agencia”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional