Agencias de publicidad: nace Darwin Social Noise-IPMARK

Darwin Social Noise, nueva marca publicitaria en el mercado español

Las agencias de publicidad Darwin & Co y Social Noise, las dos independientes y con sede en Madrid, han decidido

Agencias-de-publicidad-Darwin-Social-Noise
De izquierda a derecha, Nacho Huidobro, Sabrina Tahiri, Alberto Martínez, Carlos Sanz de Andino y Miguel Pereira, socios fundadores de la nueva agencia.

Las agencias de publicidad Darwin & Co y Social Noise, las dos independientes y con sede en Madrid, han decidido fusionarse para dar lugar a una nueva compañía, Darwin Social Noise, que nace con la vocación de integrar una gestión generalista y estratégica de la marca con la especialización en todas las áreas de negocio.

Participada al 50% por Darwin & Co y Social Noise, la nueva empresa, que se posiciona como una de las independientes más destacadas por volumen de negocio, a estará liderada por sus socios fundadores: Miguel Pereira, Carlos Sanz de Andino, Nacho Huidobro, Sabrina Tahiri y Alberto Martínez.

“Ambas agencias de publicidad compartíamos una misma visión de hacia dónde va el negocio: el futuro no pasa por compañías especializadas que trabajan en paralelo o en cascada (incluso dentro de un mismo grupo), sino por entender la estrategia de marca de forma global, pero estando a la vanguardia de las palancas necesarias para una ejecución impecable”, dice Pereira.

“Nuestra filosofía de trabajo – según Tahiri – es tener equipos muy especialistas trabajando juntos, codo con codo, pero con una visión global. Tenemos además la suerte de contar con un equipo propio de consultoría estratégica que añade un enorme valor al proceso.”

Darwin & Co es una de las agencias independientes más destacadas del panorama nacional (tercera por volumen de inversión gestionada según Infoadex), formada por profesionales con una larga trayectoria en el negocio publicitario, con experiencia en la creación de marcas y en el trabajo estratégico.

Por su parte, Social Noise, con oficinas en Madrid y México,  es la agencia número 1 del ranking de agencias digitales en España por notoriedad y por atractivo, según el informe AgencyScope 2016 realizado por la consultora independiente Scopen.

PLANTILLA Y CLIENTES

Darwin Social Noise, que también formaría parte de la red internacional de agencias creativas independientes Dialogue International (a la cual ya pertenecía Social Noise),  nace con una plantilla de unos 80 profesionales, provenientes de ambas agencias.

En su cartera de clientes están Sanitas, IberCaja, Mercedes-Benz, Vodafone, Diario As, Vivus, KPMG, Laboratorios Abbott, Icex, Swatch, Neinver, AMC, Multiópticas, Grupo Admiral, Acnur, Mastercard, Mini, Imperial Tobacco, Randstad, Sony Pictures, Endesa, Ferrovial, Puma, Ron Diplomático o El País, entre otros.

En un inicio la sede de la nueva agencia será el edificio de Social Noise en el centro de Madrid, junto al Congreso de los Diputados, si bien la dirección de Darwin Social Noise ha anunciado la inauguración de sus nuevas oficinas para el mes de septiembre.