72andSunny y Havas, agencia y red del año en los Gerety Awards 2020

72andSunny y Havas, agencia y red del año en los Gerety Awards 2020

El jurado de los Gerety Awards ha elegido a la agencia estadounidense y al grupo publicitario como agencia y red del año, respectivamente. En el caso de Havas, han destacado los trabajos de siete de sus agencias, siendo una de ellas el negocio de la multinacional en España.

Después de haber anunciado los ganadores de las campañas más destacadas de 2019, los Gerety Awards han otorgado a 72andSunny Los Angeles y a Havas Group los títulos de agencia y red del año, respectivamente. 

La agencia estadounidense se ha coronado Agencia del Año gracias a sus trabajos para la NFL y Tinder, que el jurado de los Gerety Awards había premiado con dos medallas de oro, tres de plata y dos de bronce

Matt Murphy, socio y director creativo ejecutivo de 72andSunny Los Angeles, ha reconocido el honor y el privilegio que supone ser reconocido por un jurado “formado por el mejor talento femenino” de la industria. 

Havas ha sido reconocida, por su parte, como la Red de Agencias del Año, tras haber recibido una medalla de oro, seis de plata, cuatro de bronce y haber conseguido tres nominaciones en siete de sus agencias, procedentes de Francia, Australia, Sudáfrica, Estados Unidos, Brasil y España. Y gracias a los trabajos realizados para Lego, Lacoste, Puma, Citröen y Banco Santander, entre otros. 

Para Mercedes Erra, presidenta de Havas Worldwide y cofundadora y presidenta de BETC (Brasil, Francia, Reino Unido y China), este premio “es el fruto de un esfuerzo continuo y el trabajo de la gente con más talento del planeta”.