Digital Group se encargará de las acciones ‘online’ de la Generalitat de Barcelona hasta 2021

Enique Jiménez, CEO y fundador de Digital Group.

Enique Jiménez, CEO y fundador de Digital Group.

La agencia de medios y marketing digital 360º, Digital Group, ha sido una de las cuatro agencias homologadas en el nuevo acuerdo marco publicitario del organismo catalán, que estará vigente hasta 2021.

De las cuatro agencias seleccionadas, Digital Group es la única que entra por primera vez en el acuerdo como adjudicataria, y concretamente se encargará de las acciones de la Generalitat de Barcelona en Internet, sustituyendo a Arena Media.

El CEO y fundador de Digital Group, Enique Jiménez, señaló que “el resultado de este acuerdo es la prueba de que en Digital Group podemos con todo. Nunca hemos tenido complejos ante las grandes agencias para competir con ellas por grandes clientes, y este es uno de los resultados de nuestro trabajo en esa dirección, además, refuerza todo el trabajo que hemos estado realizando en la oficina de Barcelona desde 2015”.

Por otra parte, el reto de la Generalitat es mejorar la efectividad en sus comunicaciones, teniendo en cuenta los cambios en la distribución de la información que cada vez son más relevantes. Por ello, el organismo catalán buscará este apoyo en la agencia para obtener más rentabilidad en los presupuestos en Internet.

Asimismo, el organismo lleva varios años invirtiendo dinero en publicidad institucional, en concreto, el año pasado se destinó 30,7 millones de euros.

  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
    2
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional