Tiempo BBDO anuncia cambios en su cúpula directiva

De izquierda a derecha: David Coral, presidente y CEO de BBDO España; Tomás Ferrándiz, director creativo ejecutivo de Tiempo BBDO; Marta Bargalló, directora general de Tiempo BBDO; Siscu Molina, director general creativo, y Julio Paredes.

De izquierda a derecha: David Coral, presidente y CEO de BBDO España; Tomás Ferrándiz, director creativo ejecutivo de Tiempo BBDO; Marta Bargalló, directora general de Tiempo BBDO; Siscu Molina, director general creativo, y Julio Paredes.

Julio Paredes, hasta ahora director general de la agencia de publicidad, inicia una nueva trayectoria profesional y a la cúpula directiva de Tiempo BBDO acceden Marta Bargalló y Tomás Ferrándiz como directora general y director creativo ejecutivo, respectivamente. 

Paredes había desarrollado toda su carrera en Tiempo BBDO, agencia a la que se incorporó en  1988 y en la que ha trabajado para clientes de todos los sectores (alimentación, servicios, energía, y salud) tanto a nivel nacional como internacional.

Por su parte, Marta Bargalló, hasta ahora, directora de estrategia y comunicación, es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Ramón Llull de Barcelona.  Al igual que Julio Paredes, ha desempeñado toda su carrera en Tiempo BBDO, donde ha estado involucrada en las cuentas de Henkel, Sara Lee, Wrigley, Vueling, Nestle, Planeta y Pepsico Snacks entre otros.

Tomás Ferrándiz, que asumirá la dirección creativa ejecutiva, inició su andadura profesional en Briefing, una de las primeras agencias digitales en España. Dos años después dio el salto a la multinacional entrando a trabajar en DDB España como copy. Tras pasar por el equipo de Audi y Telefónica, Ferrándiz fichó por Tiempo BBDO Barcelona en 2000, donde continuó como copy senior y, a partir de 2003, como director creativo, cargo que combinó junto al de responsable de innovación en la agencia.  Sus trabajos han sido reconocidos en los principales festivales nacionales e internacionales, y ha sido  jurado en El Ojo, Fiap y El Sol.

Por otro lado, Siscu Molina, actual director general creativo de la agencia de publicidad, dará apoyo a Marta y Tomás como máximo responsable creativo y tendrá también como una de las máximas prioridades, seguir potenciando perfiles más digitales e innovadores como el de Tomás Ferrándiz.

Actualmente, Tiempo BBDO cuenta con una amplia cartera de clientes como Nestlé, PepsiCo, Florette, Grupo Bacardí, Marcilla, Lacer, Roca, Simon, Noel, Editorial Planeta, Fundación Vicente Ferrer, Lidl, Oxfam y Bayer, entre otros.

Entre 2017 y 2018 Tiempo BBDO ha cosechado un gran número de galardones; 1 Gran Premio, 9 oros, 3 platas y 9 bronces en festivales como Laus, CdeC, El Sol, Eficacia, Best Awards, ADC*E y AMPE.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional