IPG Mediabrands y Apache Media Group sellan una alianza estrátegica

Agencia-de-medios-IPG-MediabrandsIPG Mediabrands, el grupo de agencias de medios de Interpublic y la boutique digital independiente Apache Media Group trabajarán de manera conjunta tras acordar una alianza estratégica que suma tecnología y experiencia digital en una propuesta de servicio integrada. 

La primera fase del acuerdo ya se ha materializado en la generación de nuevo negocio por valor de 15 millones de euros de inversión publicitaria de gestión conjunta. En términos operativos , la alianza se materializa de la mano de Reprise, unidad digital especializada en performance del grupo IPG Mediabrand cuya filosofía, compartida por Apache Media Group, aúna tecnología, datos e inventario para alcanzar de manera efectiva a las audiencias específicas.

“Esta alianza es el punto de partida del proceso iniciado en la compañía: detectar el talento allí donde se encuentre y lograr acuerdos estratégicos. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones líderes en marketing digital que sean flexibles y a la medida de los clientes y las audiencias específicas. Apache Media Group es uno de estos partners que hace la diferencia y afrontamos el reto conjunto de impulsar nuestro negocio con unas perspectivas muy positivas y mucha ilusión”, señala David Colomer, CEO de IPG Mediabrands.

A su vez, Jesús Moradillo, CEO de Apache Media Group, añade:  “Juntos aportamos a nuestros clientes propuestas que garantizan el éxito de sus negocios. Además, Apache ya ejecuta con éxito campañas en casi todo el mundo. África, Oriente Medio, Asia y Latam son nuestros principales mercados de crecimiento e IPG Mediabrands nos ayudará en esta expansión.”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional