Imille despega en España con Isabel Benavides al frente

Imille, agencia creativa de innovación, experta en brand experience y transformación digital, inicia operaciones en España con Isabel Benavides como directora

Isabel Benavides, directora general de Imille.
Isabel Benavides, directora general de Imille.

Imille, agencia creativa de innovación, experta en brand experience y transformación digital, inicia operaciones en España con Isabel Benavides como directora general. Fundada en Milán hace 15 años, la compañía está en un proceso de expansión internacional. 

La agencia, que en el  primer semestre de este año obtuvo un incremento de facturación global del 105% con respecto al año anterior, abre en Madrid su cuarta oficina internacional, con un posicionamiento muy ambicioso: “rediseñar un mundo transformado por la revolución digital”. Para ayudar a las marcas a desbloquear su potencial de negocio inherente a cada canal y tecnología, aparte de los servicios y productos on/off tradicionales, Imille  ofrece soluciones de Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Chatbot e Inteligencia Artificial, Apps activadas por voz, entre muchas otras.

Con una trayectoria de más de 20 años cosechada en los cuarteles londinenses, madrileños y barceloneses de multinacionacionales como TBWA, Ogilvy, Publicis Lado C, Tapsa, Cheil UK, Endpoint UK e Innocean UK, Isabel Benavides combina un perfil creativo con un enfoque muy claro a negocio y servicio al cliente. “En un momento tan retador y confuso para muchas organizaciones y profesionales, estoy encantada de unirme al equipo de “digital heroes” de Imille, y a su apuesta por democratizar la innovación y las experiencias de marca de calidad”, comenta. Su filosofía de trabajo se condensa bajo el lema Are you sexy or do you just fit?que, según ella, sigue siendo aplicable a organizaciones, profesionales y marcas, “ahora más que nunca”.