Abre el plazo de inscripción del Máster en Design Thinking y Transformación en Comunicación

Abre plazo de inscripción el Máster Design Thinking y Transformación en Comunicación

OmnicomPR y la Universidad Complutense de Madrid lanzan la segunda edición del Máster en Design Thinking y Transformación en Comunicación. Ya está abierto el plazo de inscripción.

OmnicomPR ha presentado la segunda edición del Máster en Design Thinking y Transformación en Comunicación, diseñado junto a la Universidad Complutense de Madrid. Este máster busca orientar a las alumnas y alumnos que deseen inscribirse en esta «nueva normalidad», donde puedan aproximarse al mundo con un enfoque de la comunicación más estratégica, creativa y humana.

Esta formación, de carácter presencial, tendrá lugar entre los meses de noviembre de 2021 hasta junio de 2022. Formará y actualizará a los profesionales que quieren especializarse y ser expertos en esta materia; dirigiéndoles y abriéndoles las puertas del futuro de la comunicación en agencias y empresas. Se realizará a través de metodologías y técnicas más útiles, integradoras y novedosas del sector, como el design thinking, aplicado a proyectos integrales de comunicación.

Se dirige hacia los graduados de las áreas de comunicación, humanidades y administración de empresas que desean profesionalizarse en el mundo de la comunicación. También a profesionales con más de tres años de experiencia en agencias y departamentos de comunicación y marketing y que desean que su visión de la comunicación evolucione y potenciar sus capacidades y habilidades en torno a la investigación, ideación, creación, activación y gestión de proyectos integrales de comunicación.

Si desea consultar más información acerca del Máster en Design Thinking y Transformación en Comunicación, haga click aquí. Si están interesados en realizar una preinscripción en esta formación, haga click aquí.