ABAI Group se expande en Portugal tras adquirir Leads4sales

ABAI Group se expande en Portugal tras adquirir Leads4sales

La compañía de servicios continúa con su plan de expansión internacional tras adquirir esta empresa portuguesa especializada en entornos digitales y plataformas de generación de 'leads'.

La compañía de servicios ABAI Group prosigue con su plan de expansión al adquirir Lead4sales, empresa portuguesa de marketing digital y generación de leads. Ahora mismo, el mercado portugués tiene unas expectativas de crecimiento positivas en la externalización de procesos y servicios de transformación digital y BPO.

Leads4sales dispone de un modelo operacional 360º y ofrece a sus clientes un canal de venta integrado, desde la generación y cualificación de leads, hasta el cierre de los procesos de captación. Esta adquisición supondrá un empuje al incremento de las soluciones aportadas a los clientes.

La compañía lusa tiene experiencia en entornos digitales, las plataformas de generación de leads con su herramienta FunnelTrack y una cartera consolidada de clientes en sectores como las telco, utilities o la banca.

«Su experiencia y conocimiento del mercado portugués fortalecerán y diversificarán nuestras soluciones en el entorno digital, complementando nuestro portfolio y conocimiento», comenta Javier López, socio fundador de ABAI Group, acerca de esta nueva adquisición.