“A lo Yoigo”, nueva campaña de Yoigo, inspirada en Jarabe de Palo

“A lo Yoigo”, nueva campaña de Yoigo, inspirada en Jarabe de Palo

Yoigo versiona la canción de “A lo loco” de Jarabe de Palo en su nueva campaña.

A lo Yoigo es la nueva campaña de la operadora Yoigo, con la que aspira a mostrar el carácter simple, claro y con ingenio que simbolizan a la marca. 

La nueva campaña A lo Yoigo es una canción adaptada del tema “A lo loco” de Jarabe de Palo junto a Celia Cruz para la película El milagro de P. Tinto. Para la nueva versión, la agencia ha contado con la colaboración de la voz de Gato Charro de OEO & Parser.

“Actuar a lo Yoigo no es actuar a lo loco, pero sí que hay algo de locura en ese atrevimiento constante para repensar y cambiar todo lo que podría ser mejor”, ha asegurado José Luis Moro, equipo creativo de la campaña, que ha sido planificada y desarrollada por Pingüino Torreblanca

Presentar lo que hace Yoigo que no hace ninguna empresa más, es el eje central de esta compañía, cuya producción ha sido responsable la productora Primo.

“Queríamos explicar esa manera diferente de hacer las cosas que tiene Yoigo, y nos dimos cuenta de que la mejor manera de hacerlo era aprovechar una expresión que ya veníamos utilizando internamente: “A lo Yoigo”. ¿Y qué es actuar A lo Yoigo? Pues atreverse a hacer las cosas de una forma diferente”, añade Laura del Burgo, supervisora de la cuenta en Pingüino Torreblanca.

La campaña cuenta con creatividades para televisión, digital y exterior.