En la clasificación del total medios se mantienen los tres primeros: Carrefour, El Corte Inglés y Vodafone. La marca automovilística Renault sube un puesto y SEAT se incorpora al ranquin de los 10 primeros al figurar séptimo. En las bajadas destaca Coca-Cola, del cuarto al octavo, aunque mantiene su primer lugar en el ranquin de televisión, y Media Markt pierde cuatro lugares al colocarse décimo.
Por su parte, las marcas de la tabla de medios convencionales tienen un comportamiento similar a las del total medios, prácticamente figuran las mismas empresas (aunque hay variaciones en algunos puestos). Lo más significativo en medios convencionales es la entrada de Orange al puesto 10.
Aparte de liderar la notoriedad publicitaria del total medios, Carrefour sigue ocupando la primera plaza en publicidad directa y, como novedad, también la de exterior, en el mes anterior capitaneada por El Corte Inglés.
En las campañas radiofónicas, como suele ser habitual, El Cortes Inglés sigue estando al frente en notoriedad. Quizás el aspecto más reseñable de este medio es la entrada al quinto puesto de la Dirección General de Tráfico. Y en Internet, con Orange a la cabeza, destaca la salida del Banco Banesto y la incorporación de nuevo a esta tabla de la marca automovilística Mercedes, en el octavo lugar.
Período del 30 de marzo al 26 de abril de 2009