La exposición abarca desde los años 50 hasta la época actual, en la que la marca ha sido relanzada con un nuevo diseño. Desde su nacimiento, Heno de Pravia ha sido líder en el mercado de jabones (en la actualidad se venden 40.000 unidades de su pastilla de jabón cada día). Entre otros reconocimientos, en 1971 recibió la Medalla de Oro a la calidad en la Exposición Internacional de Bruselas. Heno de Pravia también impuso su estilo publicitario al crear en 1972 un spot con el eslogan El aroma de mi hogar, cuya melodía todavía es recordada por miles de personas. Ese mismo año, Heno de Pravia recibió un león de oro en el Festival de Cine Publicitaria de Cannes.
La exposición se integra dentro de la muestra itinerante De toda la vida, organizada por Campo Viejo, firma de vinos que celebra su 50 aniversario con un “túnel del tiempo”, en el que participan 16 marcas españolas que siguen estando presentes en la gran mayoría de hogares españoles.
La muestra comienza hoy su recorrido en Madrid. La cita tiene lugar en la mediana central del Paseo del Prado, junto a la Plaza de Cibeles.