Vodafone Business ha lanzado una campaña publicitaria nacional en la que la operadora no es la protagonista, sino 118 negocios de proximidad repartidos por la ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Bilbao y Vitoria. El trabajo de la compañía, junto a la agencia Ymedia Wink, pone a disposición de estos negocios de barrios sus ‘mupis’ a pie de calle para promocionar sus establecimientos.
Restaurantes, cafeterías, tiendas de moda, talleres, servicios médicos, inmobiliarias, peluquerías o negocios de alimentación que verán publicitados sus empresas en esta iniciativa de Vodafone Business, que busca apoyar al pequeño comercio de barrio, uno de los más afectados en esta crisis sanitaria, y, así, impulsar sus ventas. Se estima que esta acción impactará a más de 5,2 millones de personas durante toda la duración de la misma.
Cristina Barbosa, directora de marca de Vodafone, ha asegurado que “es el mejor momento para invadir las calles con una campaña única dedicada a esos clientes de Vodafone que necesitan ayuda para impulsar sus ventas más que nunca en estos momentos tan duros, y al mismo tiempo, que refuerce nuestro compromiso con ellos como marca”.
La acción parte de una idea de Ymedia en colaboración con Clear Channel para la que se han generado creatividades dinámicas ad-hoc para cada pequeño negocio aprovechando la capacidad de la tecnología de Posterscope. La creatividad es de Sra Rushmore.
Más iniciativas solidarias a empresas
Por otra parte, esta acción de Vodafone Business se une al resto de proyectos que han puesto en marcha para ayudar a los autónomos, pequeñas y medianas empresas durante el confinamiento, como la activación de datos ilimitados sin coste en todas las tarifas, la devolución de las cuotas de Horeca o la apertura de canales de Vodafone TV.
Además, la operadora ha modificado su política de pago a proveedores para ayudar a las entidades más vulnerables dentro de su cadena de suministro, y garantiza que todos los pedidos nuevos que haga a las pymes y autónomos que prestan bienes y servicios en Vodafone serán abonadas en un plazo de 15 días en lugar de los habituales 30 o 60 días. Gracias a esta acción, más de 130 proveedores se están beneficiando ya de esta medida.