
El acuerdo entra en vigor coincidiendo con la conmemoración de los 200 años de existencia del Teatro Real y del vigésimo aniversario de su reapertura al público, tras una rehabilitación arquitectónica.
El asesoramiento de Mindshare incluirá el análisis, planificación y compra de medios, el estudio del entorno de la competencia y el consumidor, y el seguimiento y control de todas las campañas publicitarias que ponga en marcha el Teatro Real.
Asimismo, la agencia de medios trabajará con el equipo de comunicación y marketing de la institución en la organización de workshops de diferentes temáticas vinculadas al marketing y la publicidad: digital, trade, investigación, uso creativo de los medios, etc.
El programa conmemorativo del bicentenario del Teatro Real incluirá una amplia programación artística y diferentes actos e iniciativas institucionales y de difusión social que contribuirán, entre otros objetivos, a impulsar la ópera en España como punto de encuentro cultural, al acercamiento del público más joven y a fortalecer el papel internacional del teatro.