Ante la creciente preocupación de los consumidores por los temas relacionados con la salud y el bienestar, Font Vella ha creado el Plan Font Vella Detox. Un programa basado en el consumo de agua y la eliminación de toxinas. Un plan que ayuda a adquirir hábitos de vida saludables.
Con la llegada del mes de enero y tras unas fiestas de excesos, todos nos planteamos eliminar las toxinas y mantener una dieta equilibrada. Pero a menudo nuestro ritmo de vida, la falta de apoyo, la poca constancia y la desinformación acaban por frustrar nuestro propósito.
Font Vella, en colaboración con un equipo de nutricionistas y expertos en vida saludable, apostó por un insight muy claro: la falta de fórmulas, información y, sobre todo, motivación para conseguir beber la cantidad de agua necesaria y lograr unos hábitos de vida saludables. De ahí que se diseñara un plan donde la marca ofrecía a las mujeres y hombres preocupados por su salud y bienestar información y trucos para cuidarse y eliminar toxinas bebiendo ocho vasos de agua al día.
CANAL DE DIÁLOGO. El nuevo modelo utiliza Internet como canal principal de comunicación con los usuarios, gira entorno al sitio www.planfontvelladetox.com, que permite establecer un diálogo entre la marca y el consumidor. En este sitio los usuarios pueden apuntarse al plan que mejor se adapta a sus hábitos de consumo y encuentran todo tipo de información y consejos para empezar a adquirir hábitos saludables. Font Vella anima vía e-mail durante un período de hasta 45 días con consejos de utilidad. Los usuarios pueden escribir su experiencia con el Plan Detox y dejar sus testimoniales.
“A menudo banalizamos los sites y olvidamos que es uno de los principales canales de comunicación de la marca con sus consumidores. Es el canal más accesible y el que más versatilidad permite: puedes hablar a tus consumidores, divertirlos o interesarles; puedes ofrecer o vender