Durante tres semanas las oficinas de Madrid y Bilbao de Waskman cambian de ubicación y satisfacen las miradas de los viandantes ante un proyecto de altura, situado en lugares céntricos de ambas ciudades. En Madrid, el nuevo lugar de trabajo se encuentra en el aparcamiento exterior de la estación RENFE de Nuevos Ministerios.
Con esta singular idea, dirigida a pymes y autónomos, se pretende mostrar lo fácil que resulta el funcionamiento de una oficina desde cualquier lugar contratando los servicios de comunicaciones fíjas, móviles y de acceso a Internet en los que se no se usa el cable y que ofrece Vodafone. Además, según ha insistido José Luis Cuerda, director de marketing de segmentos de la unidad de empresas de Vodafone España, “el ahorro que se produce al contratar los servicios de Vodafone se sitúa en torno al 30% de la factura mensual”. Ello se debe a que se trabaja con una misma red que integra telefonía fija y móvill, además de la conectividad a Internet.
Por su parte, Álvaro Rey, ceo de Waskman, ha resaltado que “en estas oficinas al aire vamos a trabajar de verdad, ya que no nos podemos permitir parar”.