La página oficial de la campaña, www.bushbyebyeparty.com, recogió todas las fiestas convocadas por los usuarios y también les permitió descargar todos los materiales necesarios para la ocasión como invitaciones, música, una bolsa de cotillón, etc.
Algunas de las fiestas se han celebrado en ciudades como Madrid, Melbourne (Australia), Shanghai (China), Reykiavik (Islandia), Usuahia (Argentina) o Belém (Brasil). Algunas marcas, como Havana Club organizaron dos macrofiestas simultaneas en Roma y Milán, creando una carta de coktails personalizados para la ocasión.
La campaña también ha constado de cuatro spots difundidos en Internet (Facebook, Youtube, Twitter y Flikr). Todo ello ha provocado una repercusión que se ha traducido en la aparición de más de 10.000 referencias en blogs, foros y redes sociales. Un especial de CNN Internacional sobre el cambio de legislatura también hizo referencia a la campaña.
Como parte de la celebración se ha enviado al propio George W. Bush un reloj especialmente diseñado y fabricado para su despedida, con la leyenda grabada We will never ever forget you. El reloj forma parte de una edición limitada de 500 ejemplares.