A pocos días de celebrarse el día de Navidad, mañana de reencuentros familiares y regalos. LaLiga presenta su campaña especial de estas fechas #TiempoDeRecordar, invitando a todos los aficionados del fútbol que no se olviden de las personas que más lo necesitan.
La acción pretende dar visibilidad al problema de la pobreza extrema en nuestro país, que afecta al 5,4% de la población (más de 2,5 millones de personas), de los cuales, cerca de la mitad son niños. Un porcentaje que aumenta entre los españoles que tienen dificultades para llegar a final de mes (10,4% de la población).
LaLiga quiere apelar a la memoria emocional de los aficionados para no se olviden de aquellos que más lo necesitan esta Navidad. El spot es protagonizado por dos seguidores del fútbol, un padre y una hija. El anuncio podrá verse, desde el 16 de diciembre, en el canal social YouTube y en la web promocional. Además, estará disponible en diferentes soportes y medios de comunicación.
Igualmente, la empresa colaborará en más de 50 cenas de Navidad, organizadas por comedores sociales, asociaciones y ayuntamientos de todo el país.