La agencia de publicidad China presenta la nueva campaña de Suarez titulada ‘Burry’. En ella se muestra lo defectuosa que puede ser la memoria frente a la perfección de los diamantes.
‘Porque la memoria no es tan perfecta’ es el nuevo concepto de comunicación sobre el que se versa la nueva campaña. Representa la imprecisión de la misma y su capacidad de recordar las cosas a su manera. Conservar los malos recuerdos a la perfección y desdibujar, rehacer o incluso inventar los buenos. Los diamantes se presentan como los mejores aliados para confiar los recuerdos por ser la creación más perfecta de la naturaleza.
La nueva campaña, producida por CPWorks y dirigida en Barcelona por Daniel Riera, se presentará con formatos adaptados para las revistas, y tres audiovisuales para su distribución en redes sociales y medios propios de la marca.
Riera ha sido el encargado de plasmar la propuesta de la marca. Mediante planos desenfocados en blanco y negro recrea y evoca la forma nebulosa en que se reviven los recuerdos y vivencias. Esta apuesta es una renovación de los códigos de comunicación de Suarez. Con este cambio buscan alcanzar a un perfil de comprador más amplio de su producto estrella, los diamantes.
Andrea de Juan, Directora de Marketing de Suarez, señaló que la nueva campaña presenta “un concepto muy potente y emocional con un código innovador” con el que China ha sabido plasman a la perfección los requerimientos de la compañía.
Pedro Calderón, socio ejecutivo de China, ha señalado el privilegio que supone para la agencia trabajar “para una marca con más de 75 años de historia y que ha marcado la trayectoria del mejor hacer en la joyería de nuestro país”. Sobre la campaña, mostró su satisfacción por “el resultado de la campaña y también con la libertad narrativa con la que hemos podido trabajar junto con Suarez”.