Así es ‘Fingering Stories’, las ‘stories’ de Control que enseñan a tocar

La agencia de publicidad September es la autora de la campaña Fingering Stories para Control, una acción que aprovecha las

fingering-stories

La agencia de publicidad September es la autora de la campaña Fingering Stories para Control, una acción que aprovecha las ‘stories’ de Instagram para enseñar a los usuarios las partes del cuerpo femenino que pueden estimularse.

El empleo del popular formato de la red social estriba, según la agencia, en la necesidad de usar los dedos para pasar de una historia a otra. En esta campaña, las ‘stories’ se muestran como destacadas en el perfil de la marca de preservativos y en ellas los usuarios deberán tocar las distintas partes que se muestran hasta conseguir la estimulación.

De acuerdo con Víctor González Pozo, director creativo ejecutivo de la agencia, con dicha campaña buscaban dos cosas. “La primera, ayudar a Control a mandar un mensaje de igualdad en cuanto a sexualidad, poniendo de manifiesto que en el disfrute sexual intervienen muchos más agentes que solo el coito”. Y contarlo de una manera diferente y notoria, “aprovechando 100% el medio”.

Según un estudio realizado por el anunciante, el 59,7% de la población femenina afirma tener problemas para llegar al orgasmo. Y el 54,7% asegura fingirlo en ocasiones. Con dicha campaña la marca de preservativos persigue concienciar sobre la importancia de conseguir la igualdad también en el placer.