Gran Pantalla de Publicidad Exterior ha ganado el concurso convocado por Sacyr. Así, desde el pasado 1 de enero se encargarán de la explotación publicitaria de los Intercambiadores de Transportes de Moncloa y Plaza Elíptica.
La empresa Gran Pantalla de Publicidad Exterior que constituyó en 2003 ofertará a los anunciantes ofrecerá diferentes soportes y formas comunicativas. Dispondrán de formatos más espectaculares para campañas más impactantes como lonas de gran formato, vinilados integrales, etc… Y mantendrá las opciones para campañas de cobertura más convencionales de formatos más convencionales como mupis y pantallas digitales. Como parte de su deseo de innovación, Gran Pantalla realizará un plan de transformación digital global de ambos intercambiadores, adecuándose así a la demanda del mercado.
El Intercambiador de Moncloa recoge más de 450.000 viajeros diarios y el Intercambiador de Plaza Elíptica más de 150.000 por lo que esta adjudicación supone un gran reto, según recalcó Marta Rodríguez, Directora General de Gran Pantalla. Además reconoce que esto forma parte del ‘inicio de una nueva etapa’ que afrontan con mucha ilusión y responsabilidad. Su objetivo es convertirse en un referente en el mercado publicitario y por ello desde la empresa se preocupan por ofrecer ‘un producto de alta calidad’ que se adapte ‘a todas las necesidades de los anunciantes’.