Manifiesto ha desarrollado para Unilever la campaña publicitaria de lanzamiento del nuevo helado de la marca Frigo: Frigo Chuches.
Inspirada en el concepto “Molaría”, juega con la idea de convertir en real todo aquello que los niños imaginan. Bajo el claim “Esto sí que mola”, en el spot dos de las dos cosas que más gustan a los niños, chuches y helados, se unen por fin para crear un producto nuevo y divertido.
La campaña publicitaria arranca este verano en España con un spot que tendrá presencia en TV, salas de cine y canales digitales y que narra la historia de unos niños que, aburridos en pleno verano, imaginan todo lo que molaría hasta que dan con la idea perfecta: que las chuches sean helados. Es en ese momento cuando las golosinas cobran vida y empieza a sonar un jingle a ritmo de trap que los protagonistas siguen en una divertida coreografía.
En el rodaje de la campaña publicitaria han participado la productora Canada y el equipo de animación del estudio de posproducción Glassworks.
Frigo Chuches se presenta en una bolsa de 5 unidades que se vende en todos los establecimientos de fuera del hogar y en un pack de 15 unidades disponible en los supermercados y grandes superficies.