Imagina es responsable de la creación de series de gran éxito para televisión, como Los Serrano, Aida, Siete Vidas, Médico de Familia, Periodistas, o programas de entretenimiento, variedades y divulgación (Noche Hache, España Directo, 59 segundos, Caiga Quién Caiga, El Informal), documentales e informativos, así como la producción técnica, cobertura y distribución de grandes acontecimientos deportivos (Mundial FIFA 2006, UEFA Liga de Campeones, Liga Española, fórmula 1).
Durante los cinco primeros meses de 2006, el nuevo grupo ha experimentado un crecimiento en su volumen de ingresos del 39%, en comparación con el año anterior. La facturación consolidada de Imagina se elevó en mayo del presente año hasta los 171 millones de euros, cuando la facturación sumada de Mediapro y Árbol fue hasta mayo de 2005 de 123 millones. Al mismo tiempo, el EBITDA ha pasado en el mismo período comparado de 24 millones de euros a 47 millones.
La previsión de cierre del ejercicio de 2006 se eleva hasta los 400 millones de euros de ingresos, un 33% más que la cifra conseguida por los dos grupos por separado en 2005. El EBITDA previsto es de 97 millones de euros, lo que supone un incremento del 70% respecto al año anterior.
Después de conseguir un crédito sindicado de 125 millones de euros, el grupo dispone de más de 250 millones para afrontar nuevos proyectos corporativos, entre ellos su inversión en La Sexta, de la que es el principal accionista.