Al mismo tiempo se ha producido el nombramiento de Raúl Rodríguez como director general de la cadena Ser. Todos estos cambios en el cuadro directivo de la compañía se producen dentro del proceso de reestructuración que está llevando a cabo el consejero delegado, Augusto Delkader.
Manuel Sabido, licenciado en gestión Comercial y Marketing por el Esic, máster en Dirección Financiera y de Inversiones por la UCM y diplomado en Control de Gestión por Esade, se incorporó al grupo en 1977, en diversos cargos de la editorial Santillana, y desde 2001 era director general de la Ser.
Javier Cortezón, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y diplomado en Dirección de Empresas por el Iese, se incorporó en 1996 al grupo Prisa como controlador económico financiero del diario El País. Entre 2000 y 2002 fue director económico y financiero de la unidad de prensa española del grupo.
Raúl Rodríguez, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Icade, desempeñó diversos puestos de responsabilidad en Bankinter, Banco de Progreso y Bandesco, antes de incorporarse en 1993 a GDM, central de ventas de Prisa, como director gerente del área de radio. Posteriormente fue subdirector general, director general y consejero delegado de la compañía.