La agencia de publicidad M&CSaatchi ha pedido a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, instalar una nueva valla para los famosos ‘Jevis de la Gran Vía, que tras el inicio de las obras de peatonalización de la arteria madrileña se han quedado sin el lugar donde ‘montaban guardia’ cada día desde hace 15 años.
Según M&CSaatchi, los nuevos carriles peatonales de la Gran Vía están siendo infrautilizados y esto es debido a que desde hace más de 15 años el límite para caminar por la Gran Vía siempre lo marcaron los Jevis, punto de referencia de todos los madrileños, y que con el inicio de las obras se han quedado desubicados, desorientando a su vez a los peatones.
Por ello se plantean acabar con esta situación, pidiendo al Ayuntamiento la instalación de una valla que marque el nuevo límite peatonal y que sirva como homenaje a los Jevis de la Gran Vía, y al mismo tiempo haga que los ciudadanos utilicen los nuevos 5.400 m2 peatonales.
La agencia de publicidad, que como los ‘Jevis’ tienen su sede en plena Gran Vía, han lanzado su petición a través del portal de peticiones ciudadanas.