Series de ficción, largometrajes de buen éxito, propuestas originales y Adult Swin, nuevo espacio de animación para adultos, forman la base de la programación de TNT, el nuevo canal de televisión que llegó a España a través de Digital + el pasado 1 de mayo.
Con una imagen moderna, urbana y actual, TNT ofrece al público lo que éste está demandando con más frecuencia: series, películas, conciertos, innovadores programas de producción propia y el citado espacio de animación para adultos, Adult Swin, que ya cuenta con un enorme número de seguidores en Estados Unidos, superando en audiencia en la franja de 18 a 35 años a las grande estrellas del late night shows, como Jay Leno, Conan O'Brian o al mismo David Letterman.
El lanzamiento de TNT va a permitir a los espectadores españoles ser los primeros en Europa en disfrutar de TNT, uno de los canales más vistos en Estados Unidos en el mercado del cable y en los principales mercados de Iberoamérica (Argentina, México, Chile y Brasil, entre otros países).
Respecto a las muchas series que estarán presentes en la parrilla de programación de TNT destacan títulos como la irónica The Office en su versión nortamericana, que desde su estreno arrasa entre el público estadounidense y que aparece en todas las encuestas como una de las produciones favoritas de los críticos televisivos.
TNT también estrenará la serie Friday Night Lights, una producción juvenil diferente, centrada en las vidas de un grupode jóvenes estudiantes. FNL goza de una enorme popularidad en Internet y en cientos de medios digitales de EE UU, y se ha convertido en una de las series de culto del público juvenil esta temporada televisiva, debido a la visión realista y acertada que ofrece de los estudiantes y de los jóvenes en general.
Asimismo, TNT ofrece Rescue Me, una serie que representa el estilo de televisión surgido en Estados Unidos tras los atentados del 11-S, que marcaron los temas y el ritmo narrativo de las rpincipales producciones televisivas. En este caso, la serie sumerge al espectador en la vida diaria del Escuadrón 62 de la Unidad de Bomberos de Nuava York, con una gran eficaia visual y narrativa. También se emiten Dos hombres y medio, que en la actualidad se puede ver en La 2 de TVE, y con la que Charlie Sheen ha recuperado su valor mediático y se ha convertido en uno de los atores mejor pagados de la televisión estadounidense; o Lo que me gusta de ti, otra telecomedia. Además, el canal recupera otros títulos muy recordados como Doctor en Alaska y Dawson crece.