Vignolles tiene una amplia experiencia en el desarrollo y gestión de los negocios internacionales de France Telecom, compañía a la que se incorporó en 1983. A lo largo de estos años ha formado parte de la división de grandes cuentas y ha sido vicepresidente para Europa Central y del Este del grupo. En estos momentos era consejero delegado de PTK Centertel, compañía de telefonía móvil de Telekomunikacja Polska, subsidiaria al 47,5% del Grupo France Telecom en Polonia. Desde su llegada a la filial polaca, en 2001, su cuota de mercado creció desde el 21% hasta el 34,2%. Vignolles también lideró el cambio de marca de los servicios móviles de PTK a Orange.
A su vez, Belarmino García, que permanecerá como miembro del consejo de administración de France Telecom España hasta finales de este año, será nombrado en breve consejero delegado de Vocento, cargo en el que toma el relevo de José María Bergareche, que deja el puesto a petición propia para pasar a ocupar la vicepresidencia primera del grupo de comunicación.
Durante su etapa en France Telecom, García lideró el proyecto de integración posterior a la adquisición de Amena, así como el lanzamiento de la marca Orange en España.