Manuel Royo, director de ‘product marketing’ de Grundig para el suroeste europeo

El nombramiento es fruto del proceso de reorganización que la marca alemana de electrónica de consumo está llevando a cabo

El nombramiento es fruto del proceso de reorganización que la marca alemana de electrónica de consumo está llevando a cabo en su estructura de ventas internacional. Así, la compañía ha organizado sus trece empresas locales originales en cuatro Organizaciones Regionales de Venta, que agrupan a los países de acuerdo a su cercanía geográfica y a sus perfiles similares.Las demás regiones son Centro, Este y Países Nórdicos.

Royo es ingeniero técnico superior de Telecomunicaciones y máster en Dirección de Empresas. Su carrera en Grundig se inició en 1996 como responsable de proyectos del departamento de Sistemas de Televisión Interactiva para Hoteles, cargo que ocupó hasta diciembre de 2001, momento en el que asumió la dirección de la línea de productos de la gama visual. En enero de 2005 fue nombrado director de marketing de Grundig España, con lo que incorporó a sus funciones anteriores la responsabilidad de la gestión, implantación y desarrollo de negocio de todas las gamas de producto, así como el diseño y desarrollo del plan de comunicación de la compañía.