De acuerdo con la cadena, la nueva propuesta permite habilitar cualquier espacio de sus establecimientos como soporte para acciones de marketing directo, emplazamiento de producto y acciones promocionales, orientando el mensaje con precisión a las personas adecuadas y en los contextos más apropiados. Las opciones se extienden también a los nuevos espacios virtuales creados en Internet por NH Hoteles, así como a los distintos elementos y objetos al alcance del huésped.
Los espacios disponibles son: habitaciones y baños, recepción, pasillos, salas de reunión, restaurantes, cafeterías, garajes, fachadas, gimnasios, directorios, guías de ciudades en las habitaciones, páginas web y blogs.
Para obtener el máximo partido de cada uno de estos espacios, NH Hoteles pone a disposición de los anunciantes un amplio abanico de soportes: lonas para fachadas, vinilos autoadhesivos, proyecciones en suelos, paredes o espejos, eventos y actos especiales, quioscos multimedia, folletos, personalización de salas e, incluso, promociones apoyadas en tecnología de transmisión de datos inalámbrica Bluetooth en zonas de tránsito del hotel.
NH Hoteles cuenta con la colaboración de Ariane Media, empresa especializada en gestión y comercialización de espacios publicitarios de exterior.