Vodafone España ha lanzado la promoción 100 días, 100 Mercedes, por la que cada día, desde el pasado 7 de mayo hasta el próximo 14 de agosto, sorteará un Mercedes C180K Sportcoupé entre los clientes que envíen un SMS al número 7111, con la palabra Mercedes.
Tras la experiencia del año pasado, Vodafone España vuelve a repetir esta iniciativa, pero en esta ocasión con el fabricante Mercedes, aprovechando el acuerdo de patrocinio que ha firmado para esponsorizar la escudería Vodafone Mclaren Mercedes, con la que defiende su título de campeón del mundo de F-1, Fernando Alonso.
Durante todos los días que dure la promoción, Vodafone España sortea a diario un Mercedes Sportcoupé entre todos aquellos clientes que hayan enviado al menos un mensaje SMS ese mismo día. El coste de cada SMS es de 0,90 euros + IVA.
Además, Vodafone España, con el objetivo de premiar a sus clientes más participativos, adjudicará cada domingo durante el período de promoción, otro vehículo a quien haya acumulado mayor número de participaciones. En total, se entregarán 114 vehículos a lo largo de tres meses y medio.
El Mercedes C180K Sportcoupé es un coche de alta gama y cuenta con los siguientes extras además de su equipamiento original: retrovisores abatibles y antideslumbrantes, volante y pomo de la palanca de cambio en cuero, preinstalación para móvil y Bluetooth y llantas de aleación. Al mismo tiempo, la compañía sorteará 1.000 teléfonos Vodafone Live con 3G Sharp 770SH Edición Especial Vodafone Mclaren Mercedes, en un número de 10 unidades al día.
Cada día que dure la promoción, Vodafone dará a conocer a los participantes si han resultado ganadores o no a través de un SMS que se enviará a las 12 de la noche. Además, los nombres de los ganadores del coche y de los 10 teléfonos diarios se publicarán a través de la web (www.100dias100mercedes.com). Al finalizar la promoción se realizará la entrega conjunta a los ganadores en un evento. Vodafone también ha dispuesto de un número de atención al cliente gratuito, el 280, para resolver cualquier duda que pueda surgir entre los participantes.