Táumaco, presentación del nuevo sistema de higiene bucal Colgate Max Fresh

Esta acción de marketing experiencial ha dado a conocer el producto a los jóvenes, acercándoles su frescor y permitiéndoles experimentar,

Esta acción de marketing experiencial ha dado a conocer el producto a los jóvenes, acercándoles su frescor y permitiéndoles experimentar, por partida doble, una sensación extrema y diferente que querrán repetir, provocando una cadena de boca a boca entre ellos, dicen desde Táumaco.

Para sorprender a los jóvenes y hacerles experimentar el frescor extremo, durante los pasados 24 y 25 de abril se colocó en las universidades Autónoma de Madrid y Juan Carlos I, el túnel del viento Colgate Max Fresh.

Se eligieron estas universidades como puntos estratégicos de gran afluencia y tráfico de jóvenes de target afín al producto, presentando el nuevo lanzamiento, motivándolos para probarlo y posicionándolo en su mente.

En esta impresionante atracción, cientos de chicos y chicas tuvieron la oportunidad de sentir el frescor extremo de Colgate Max Fresh, al mantenerse suspendisos en el aire a varios metros de altura. Un gran ventilador se encargó de generar aire con la fuerza suficiente como para mantener un cuerpo en vilo sin ayuda alguna de ningún otro elemento.

Para comunicar el lanzamiento también se llevó a cabo una acción de sampling, repariendo miles de muestras de producto en los lugares de mayor tránsito de estudiantes e invitaciones e información sobre esta espectacular presentación.

El equipo nde Táumaco que ha intervenido en el proyecto está integrado por Carolina Gómez, como directora comercial y de marketing; Juan Carlos Toribio, director creativo ejecutivo; Paloma García, directora de producción y logística; Cristina Picado, jefa de proyectos, y Marta Esteban, responsable de proyectos. Carolina Chourmet y Andrea Zafra han sido las responsables del lanzamiento desde Colgate.