Grupo Moliner y Pasta City

Grupo Moliner ha llevado a cabo una promoción para Pasta City con el objetivo de fidelizar y atraer nuevos clientes,

Grupo Moliner ha llevado a cabo una promoción para Pasta City con el objetivo de fidelizar y atraer nuevos clientes, generar una base de datos que permita conocer en profundidad las necesidades y gustos del público objetivo, crear una nueva imagen más atractiva de la marca y dar a conocer la nueva página web.

Como estrategia, Moliner incentivó la visita al local mediante un regalo directo (instant win) a través de un código encriptado que se entrega al consumir en el local y le redirecciona a la web para comprobar si ha tenido premio o no. Además, con el fin de conseguir visitas repetidas al local y a la web, entre todos los participantes en la promoción instant win se sortea un gran premio.

Cada tique de mesa tiene derecho a tantas tarjetas/código como comensales la ocupen. Para participar hay que entrar en la página web, teclear el código y cumplimentar un cuestionario. El cliente queda registrado y sabe al instante si le ha tocado la cafetera Democca Expresso (regalo directo por consumo). Todos los códigos registrados en la web hasta junio de 2007 participarán en el sorteo de un robot planchador Siemens (sorteo de fidelización final).

Las piezas utilizadas en la acción promocional son sales forder, tarjetas rasca, mantelines y banderola.