Acuerdo de colaboración entre la AIMC y el IAB Spain

La AIMC y el IAB Spain ampararán y coliderarán un grupo de trabajo conjunto, el cual deberá someterse a una

La AIMC y el IAB Spain ampararán y coliderarán un grupo de trabajo conjunto, el cual deberá someterse a una serie de condiciones y objetivos.

El grupo estará formado por tres agencias de medios, dos portales, dos medios, una red y un representante de la Asociación Española de Anunciantes (AEA). Las decisiones se tomarán al 50% entre compradores y vendedores, y tendrá independencia para avanzar en la consecución de los objetivos marcados necesitando la aprobación final de las juntas directivas de ambas asociaciones.

Además, los medidores desempeñarán un rol de asesores técnicos externos y acudirán a las reuniones del grupo de trabajo cuando se considere necesario