Getty Images, original campaña

De este modo, la compañía ha querido demostrar a los directores creativos o directores de marketing de las empresas seleccionadas

De este modo, la compañía ha querido demostrar a los directores creativos o directores de marketing de las empresas seleccionadas que pueden confiar en la agencia para realizar sus trabajos más importantes.

La campaña, que llegó a sus destinatarios en las primeras semanas del pasado mes de mayo, consistió en el envío de una solicitud de trabajo en toda regla: carta, currículo y, para rematar el teaser, una imagen desconcertante que mostraba a un chico rubio en pose sugerente, alardeando de todos sus atributos.

Tanto el currículo como la carta contenían información de Getty Images, pero siempre jugando con un doble sentido, como si el que escribiera fuera el modelo de la foto y sin desvelar el nombre de la agencia.

Así, los destinatarios creían haber recibido el currículo del chico alto y rubio bde sonrisa deslumbrante que aparecía en la fotografía. La carta invitaba a visitar la web del remitente (www.yopuedomejorarsuimagen.com), y, aquellos que lo hacían descubrían que realmente se trataba de Getty Images y no de un candidato más a un puesto de trabajo.

Las 2.500 empresas que recibieron el envío podían disfrutar de un 5% de descuento en la primera compra de imágenes, y de un 10% en las siguientes hasta el 31 de julio de 2007.