La marca de cosmética vegetal Yves Rocher ha incorporado a Patricia Suárez como nueva directora de marketing, marca y digital en España.
Con una dilatada trayectoria en el sector, Patricia Suárez ha ocupado diferentes cargos dentro de Estée Lauder, como directora de marketing de esa marca y de Tom Ford Beauty, desarrollando estrategias digitales y de retail de ambas referencias y aplicando programas de marketing para el consumidor.
En su nuevo destino tendrá como reto poner en marcha en España, cuarto mercado para el grupo en cuanto al número de tiendas por detrás de Francia, Rusia y Turquía, el nuevo proyecto estratégico global de la marca Yves Rocher de colocar en primer plano todos los valores de la marca, así como los beneficios de la “cosmétique végétale” y su compromiso con la belleza accesible para todas las mujeres.
Suárez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), MBA en IESE Business School de la Universidad de Navarra y posgrado en Marketing Digital e lnbound Marketing en INESDI Digital Business School.
Fundada hace más de 50 años y presente en España desde 1978, Yves Rocher cuenta con unas 2.000 tiendas en todo el mundo en las que plasma su visión del concepto “cosmétique végétale”.