Telepizza ha fichado a Nick Dutch como primer director digital del grupo, procedente de Domino’s Pizza UK, donde era responsable del área digital para Reino Unido e Irlanda.
Con este nombramiento, Telepizza refuerza su apuesta por la digitalización y la omnicanalidad como vehículo para un crecimiento rentable, consolidando su transformación en estos ámbitos.
Licenciado en Empresas, Marketing y Publicidad, Nick Dutch fue director del área digital en Domino’s Pizza en el Reino Unido, donde dirigió la transición de la compañía desde la venta offline a la online, consiguiendo un crecimiento del 26% al 67% en ventas por Internet sobre las ventas totales en dicho país. Anteriormente, desempeñó distintas responsabilidades en agencias de medios y en el área de marketing gubernamental en Reino Unido.
“Estoy entusiasmado con mi llegada a Telepizza. Espero poder aportar mis conocimientos y experiencia en el ámbito digital para crecer en el mercado de venta a domicilio y contribuir al éxito de la compañía, que está realizando una importante apuesta tanto por una transformación multicanal como por una expansión internacional muy ambiciosa”, ha declarado Dutch.
Con sede en Madrid, España, Telepizza opera en más de 15 países a través de una red de tiendas propias, franquiciadas y master franquiciadas, con un total de 1.342 tiendas, que incluyen 456 tiendas propias (34%) y 886 franquiciadas y master franquicias (66%) a 30 de septiembre de 2016.