José Manuel Rodrigo, Juan y Alejandro Kindelán e Ignacio Moreno son algunos de los antiguos promotores, accionistas y directivos de Recoletos que están detrás de este nuevo grupo de comunicación cuyo proyecto estrella será la creación de un medio digital generalista. El presupuesto destinado a su lanzamiento, 40 millones de euros, no deja lugar a dudas sobre la envergadura del nuevo soporte del que todavía está por confirmar la fecha de su salida al mercado. De momento está en periodo de pruebas.
Junto a Mario Tascón, considerado un experto en Internet en todo el mundo, también forma parte del proyecto Juan Carlos Cabrera, ex director técnico de Prisacom y de El Mundo.es.
Por otra parte, al área de contenidos se ha incorporado Vanesa Jiménez, que fue responsable de información de El Mundo.es entre 1997 y 2000 y posteriormente del El País. Com hasta su reciente desembarco en este proyecto.
Así mismo, Jorge Martín-Luengo será director de factoría en Dixired. Comenzó su carrera en las webs de Grupo Recoletos y Prisa lo fichó en 2002 para dirigir la versión online de Cinco Días. Durante los últimos años ha sido responsable de coordinación de todos los webs del Grupo Prisa.
Por su parte, Enrique Infante, que será director de desarrollo de negocio, también ha dedicado toda su carrera profesional a Internet. Fue responsable e impulsor de la web del diario Marca y también participó en el despegue digital del Grupo Recoletos.