Mooverang Evolución, una app para mejorar la economía personal

Con el respaldo de OCU, la app Mooverang Evolución ofrece recomendaciones y contenidos personalizados para que los usuarios consuman de

app Mooverang

Con el respaldo de OCU, la app Mooverang Evolución ofrece recomendaciones y contenidos personalizados para que los usuarios consuman de una manera más inteligente y puedan mejorar su economía personal.

El motor inteligente de Mooverang Evolución analiza todas las transacciones y movimientos del usuario de forma automática e identifica los gastos de consumo más frecuentes. Así, basándose en comparativas que entrecruzan los datos del usuario con los datos de mercado de OCU, la app recomienda fórmulas de ahorro, independientes y adaptadas al perfil de consumo de cada usuario, para pagar menos y ahorrar más al cambiar al mejor proveedor. Según sus creadores, con el uso de la app, cuyo coste es de 2,99 euros mensuales, un consumidor puede llegar a ahorrar hasta 2.000 euros al año.

Mooverang Evolución ofrece consejos e información sobre productos bancarios ( cuentas de ahorro, depósitos, cuentas corrientes y tarjetas de crédito), tarifas de gas y electricidad, tarifas de telefonía, TV e Internet, gasolineras, etc.