Burger King se ha acercado de nuevo al público infantil con dos promociones montadas alrededor del menú Diverking: Viva Piñata y La Brújula Dorada.
En el primer caso, la promoción se asoció a los dibujos animados Viva Piñata. Por cada menú Diverking, los niños conseguían una de las ocho mini piñatas que escondían una sorpresa en su interior. Además pudieron participar en el sorteo de un viaje para la familia al parque temático Nickelodeon Movie Park, en Alemania, y de uno los 50 videojuegos Viva Piñata Party Animals. Para participar sólo era necesario recortar y rellenar el cupón que venía en las cajas del menú.
La promoción Viva Piñata comenzó en noviembre y terminó a principios de diciembre. A continuación, y en coincidencia con el estreno mundial de la película infantil La Brújula Dorada, que tendrá lugar el 7 de diciembre, Burger King lanzará tres días antes una nueva promoción que ofrecerá a los niños la posibilidad de conseguir y coleccionar las figuras de los personajes de la película. Se trata de una colección de 10 juguetes interactivos que dan saltos, mueven la cola, extienden sus alas, cambian de personalidad o descifran mapas.